Ciclo de Encuentros sobre Turismo Sindical

Consiste en un ciclo de 4 encuentros a realizarse en el Salón Felipe Vallese de la CGT , de 16.30 a 19.00hs; los dias miércoles 26 de Junio, 31 Julio, 28 Agosto y 4 Septiembre. Ya que los encuentros serán espaciados en tiempo, se acompañará vía grupo de Whatsapp enviando materiales y reflexiones sobre las temáticas (este grupo funcionará únicamente acompañando el ciclo de encuentros y finalizará luego de este).

Serán encuentros en los que se tratarán diferentes temas: turismo sindical y social, dinámicas de comunicación sindical sobre turismo, turismo accesible y la importancia de la inclusión en las gestiones turísticas.

Pueden anotarse hasta 4 personas por sindicato. La inscripción será en un documento en Word o PDF, que contenga la lista de las personas a anotar (con nombre, apellido, dni, teléfono y e-mail), firmado por el secretarío/a general. Via e-mail secretariadeturismocgt@gmail.com .