Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT: Como participar de las reuniones y comisiones.

Desde el 27 de Mayo y hasta el 11 de Junio se desarrollará la 110.a reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT en Ginebra. La Secretaria de Relaciones Internacionales de la CGT informa respecto del procedimiento para inscribirse en calidad de Observador/a.

El Secretario de Relaciones Internacionales de la CGT Gerardo Martínez difundió una nota detallando algunas especificaciones en relación con el proceso que se debe llevar adelante para inscribirse como Observador/a de la delegación argentina de trabajadores en el marco de la 110.a reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT.

La Conferencia se va a desarrollar del 27 de Mayo al 11 de Junio en Ginebra bajo la modalidad híbrida y con presencialidad reducida debido a las restricciones sanitarias y de viaje vigentes aun en vigor ligadas a la pandemia de COVID-19.

Para participar en calidad de Observador/as de las reuniones de los grupos y seguir las sesiones de las comisiones de manera virtual, quienes lo deseen podrán inscribir a sus representantes enviando el formulario que se encuentra al final del artículo a la dirección actrav-conf@ilo.org indicando los datos de la persona que presenta la solicitud y los datos de las personas asignadas a participar de los grupos y comisiones de manera virtual.