Dirigentes de la CGT visitaron a Pepe Mujica en su casa de Montevideo

El ex presidente uruguayo recibió a un grupo de dirigentes sindicales de la Confederación General del Trabajo en su chacra en las afueras de Montevideo. Ideas y conceptos de una verdadera leyenda del Río de la Plata.

Pepe Mujica mantuvo un encuentro con dirigentes gremiales de la CGT en su chacra de Montevideo. Estuvieron presentes, Jorge Sola de Seguros, Carlos Frigerio de Cerveceros, y Juan Carlos Schmid, Mario Godoy, y Omar Parodi de Dragado y Balizamiento.

El ex presidente uruguayo recibió a este grupo de compañeros y compartió una larga conversación con ellos , a lo largo de la cual brindó varios conceptos e ideas esclarecedores en torno a la vida, la politica, y la sociedad, entre otros tópicos.

También estuvo presente Lucia Topolansky, quien fuera vicepresidenta del Uruguay entre 2017 y 2020 y actualmente es la esposa de Pepe Mujica.

“Si fuéramos indios, el problema de la deuda lo resolvemos viviendo con lo nuestro, pero estamos presos del consumo y eso nos condena eternamente”, sentencio Mujica en uno de los pasajes de la charla.