La CGT convoca a un plenario para renovar autoridades en Catamarca

El encuentro será este Lunes 28 de Marzo en la Delegación Regional de San Fernando del Valle de Catamarca a las 18 hs (Tucumán 714). Están convocadas todas las organizaciones sindicales confederadas de Catamarca.

La CGT Catamarca convoca a través de la Secretaria de Interior a un Plenario Electivo de renovación de autoridades para dicha delegación regional. El evento se realizará a partir de las 18 hs en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación Regional y podrán participar de la convocatoria las organizaciones confederadas que tengan jurisdicción en la provincia.

Las acreditaciones deberán gestionarse a través del mail secinteriorcgt@uom.org.ar, donde las organizaciones tendrán que proporcionar nombre, apellido, nro. de documento y cargo del compañero designado. El plazo para realizar la acreditacion sera hasta 48 hs antes del inicio del Plenario.