La Secretaría de Salud Laboral de CGT realizo un encuentro para coordinar políticas con el Ministerio de Trabajo

El encuentro fue en el Salón Ubaldini de la Confederación General del Trabajo y contó con la presencia del secretario de Salud Laboral, Cristian Jerónimo y el secretario gremial Paco Manrique.

En el salón Saúl Ubaldini de la Confederación General del Trabajo, con palabras del Secretario de Salud Laboral, Cristian Jerónimo y el Secretario Gremial de la CGT, Paco Manrique, le dieron la bienvenida a la Mesa de trabajo de Salud Laboral de CGT y a referentes del Ministerio de Trabajo.

Las áreas de Coordinación de Políticas Laborales de Prevención e Inclusión en Salud Mental y Consumos Problemáticos del Ministerio de Trabajo, en conjunto con la mesa de trabajo de Salud Laboral ,articularon una mesa de trabajo entre ambas partes con el compromiso de llevar a cabo un encuentro mensual con la premisa de buscar la mejor calidad de vida de las y los trabajadores.

La construcción colectiva de la mesa dentro del marco de salud laboral, problemáticas de consumo y riesgos psicosociales, es esencial para la vida de todos los trabajadores y trabajadoras.