Procrear II: Se realizó una nueva entrega de viviendas en el marco del programa de Cogestión con CGT

El acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández, concretó la entrega de 178 viviendas ubicadas en los Desarrollos Urbanísticos Estación Sáenz y Estación Buenos Aires.

Se llevó adelante una nueva entrega de viviendas en el marco del Plan Procrear II Cogestión con Sindicatos, durante un acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en el cual se entregaron 178 viviendas pertenecientes a los desarrollos urbanísticos Estación Sáenz y Estación Buenos Aires, de los cuales 66 son casas entregadas a trabajadores y trabajadoras afiliados a gremios confederados en la CGT.

El acto fue llevado adelante dentro del barrio de Estación Sáenz, donde ya viven cientos de familias beneficiadas por el programa Procrear II que permite a los beneficiarios acceder a una vivienda mediante créditos hipotecarios gestionados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Del total de viviendas entregadas ayer, 91 son de ese desarrollo urbanístico y 87 pertenecen al desarrollo Estación Buenos Aires, ubicado en Parque Patricios.

La Confederación General del Trabajo participó del acto a través de su secretario de Prensa y Comunicación, Jorge Sola, quien participo de la entrega a afiliados y afiliadas del Sindicato del Seguro. También estuvieron presentes autoridades de UOCRA y FATCA ( Cerveceros ) .