Se realizará en la CGT una jornada de capacitación sobre abordaje de consumos problemáticos

En el marco de la conmemoración del Día Internacional contra el tráfico ilícito y abuso de drogas, se realizará una actividad en la Confederación General del Trabajo donde se trabajaran temáticas ligadas a los consumos problemáticos en el ámbito laboral.

La jornada estará a cargo de la Secretaria de Salud Laboral de la CGT en conjunto con la Secretaria de Políticas sobre Drogas de la Nación Argentina ( SEDRONAR).

El evento está dirigido a movimiento obrero, sindicatos en general y a los gremios que integran la Mesa de Salud Laboral de CGT.

Esta charla se llevará adelante el dia lunes 26 de junio a las 15 hs en el Salón Felipe Vallese de la CGT