La CGT repudio las declaraciones de Patricia Bullrich sobre las Malvinas

La central obrera expreso su profundo rechazo a los dichos de la presidenta del PRO al referirse a la negociacion de las vacunas.

“Las Malvinas se las podríamos haber dado”, expreso Patricia Bullrich durante una entrevista realizada en el programa “+ Realidad” conducido por Jonathan Viale en LN+. La dirigenta opositora lanzo la desafortunada frase cuando se referia a las negociaciones que viene llevando adelante el Gobierno Nacional con la empresa Pfizer por la provisión de vacunas.

Bullrich, quien fuera ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri género con sus palabras un profundo rechazo en todo el arco político y sindical, y así lo expreso la Confederación General del Trabajo en un comunicado difundido unas horas después de la entrevista realizada a la señora Bullrich.

“Estos dichos ofenden la memoria de los 649 héroes que ofrendaron su vida allí y lastiman el sentido del pueblo argentino”, afirma el comunicado publicado por la central obrera, en donde también se reivindica el “legítimo e imprescriptible reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas , Georgias del Sur, Sandwich del Sur y espacios marítimos circundantes”.

El comunicado completo, a continuacion