La CGT se moviliza para celebrar el Día de la Lealtad este lunes 18 de Octubre

Este lunes 18 de Octubre la CGT marchará hacia el Monumento al Trabajo para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista. “Desarrollo, Producción y Trabajo” será la consigna de la primera gran movilización pospandemia

La Confederación General del Trabajo lanzo la convocatoria oficial a la movilización por el Día de la Lealtad Peronista. La marcha será este Lunes 18 de Octubre y el punto de partida será la intersección entre Av. Independencia y Defensa. El lema será” Desarrollo, Producción y Trabajo” y se espera que asistan ese día diversos sectores del movimiento obrero, además de los movimientos sociales.

La movilización será sin oradores, y se difundirá ese día un documento elaborado por las organizaciones sindicales convocantes. El inicio será a las 14 hs y está planificado que las columnas salgan de la esquina de Av. Independencia y Defensa hacia Paseo Colon, giren por esta avenida hacia el lado de Av. Belgrano y luego desconcentren en la esquina de Paseo Colon y Belgrano.