La Secretaría de Turismo de CGT firmó un convenio con la empresa Rutatalantica que trae importantes beneficios para afiliado/as

Desde la Secretaría de Turismo CGT hemos firmado un convenio marco con RUTATLANTICA S.A., empresa dedicada al Servicio de Transporte de Pasajeros/as, para posibilitar que los trabajadores/as afiliados/as a las organizaciones gremiales confederadas en la CGT, puedan acceder a los diferentes beneficios que desde la Secretaría se han acordado con Rutatlantica:

• Un 30% (TREINTA) de descuento sobre la tarifa básica de los destinos que comercialice y opere RUTATLANTICA S.A. en su sitio web oficial: www.rutatlantica.com.ar   El Beneficio será instrumentado mediante la entrega, por parte de rutatlantica de un código promocional de descuento.
  • Un 10% (DIEZ) de descuento sobre la tarifa básica en el envío de paquetería a los destinos que comercialice y opere RUTACARGO
  • Un 15% (QUINCE) de descuento sobre la tarifa básica de paquetes turísticos que comercialice y opere RUTATLANTICA S.A. en su sitio web oficial: www.rutatlantica.com.ar . El Beneficio será instrumentado mediante la entrega por parte rutatlantica de un código promocional de descuento

Para que los/as afiliados/as puedan acceder, será necesario realizar la firma de un convenio específico desde cada sindicato.

Agradecemos su difusión; quedamos a su disposición: secretaria@turismocgt.com.ar ; los/as saludamos.